Fundación Fucmutrimv Entrega Útiles Escolares Damnificados De Ramón Santana


IMG-20171002-WA0098.jpg

CONSUELO S.P.M:- La Fundación Club de Mujeres Triunfantes con Mary Vásquez (FUCMUTRIMV) entrego el martes útiles escolares a damnificados por las inundaciones en el municipio Ramón Santana durante el paso del huracán María.

La doctora Mary Vásquez, dijo que esta ayuda se realizo para que los niños afectados por el paso del huracán María en esa comunidad puedan regresar a tomar docencia.

El señor Rafael Santana, asistente del alcalde de esa población recibió parte de la donación para ser entregado a niños afectados.

Estamos poniendo nuestro granito de arena con el fin de calmar un poco la situación en la que se encuentran los residentes de esta laboriosa comunidad, señalo Vásquez. 

IMG-20171002-WA0079.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.