Presidente Junta De Vecinos La Mina Espera Por Presupuesto Participativo


CONSUELO S.P.M:-El presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Las Minas denunció que en el Ayuntamiento de Consuelo lo tienen de relajo en relación a la entrega del cheque que por el presupuesto participativo le corresponde a ese sector.

El señor Neftalí Aquino, (Chico Preily), explicó que hace un mes le dijeron que el cheque estaba listo pero que no aparece el momento para su entrega y que lo han mantenido de cuento en cuento.

El trabajador comunitario enfatizó que existen otras Juntas de Vecinos que están en igual condición por lo que pidió que eso se resuelva lo antes posible para con esos dineros darle solución a pequeños problemas prioritarios del barrio Las Minas.

 

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.