Investigan Asesinato De Raso De La Policía En San Pedro De Macoris


CONSUELO S.P.M:-La Policía Nacional dice que trabaja en la identificación y posterior captura de un hombre que en la noche del lunes ultimó a un raso policial en la carretera San Pedro-La Romana, a la entrada del Batey Esperanza, de aquí.

La víctima fue identificada como Ariel Arache García, de 26 años, quien pertenecía a la 25 Unidad en La Romana, según señaló la Dirección Regional Sureste de la Policía con asiento en la Sultana del Este.

García recibió varios disparos que le provocaron la muerte, según el médico legista actuante en el caso.

El incidente ocurrió cuando el raso, en compañía de su concubina y su cuñado se desplazaban en una passola para comprar una cena, y fueron interceptados por un desconocido que ocupaba la parte trasera de otra motocicleta similar.

Se estableció que el raso trató de halar su arma. En el lugar del hecho se colectaron seis (6) casquillos, calibre 9 milímetros.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.