Dedican Feria A Escritor Consuélense Miguel Phipps


CONSUELO S.P.M:.- La facultad de Letras de la Universidad Central del Este dedicó su Feria del Conocimiento UCE 2017, al académico, cuentista, novelista y narrador de literatura infantil y juvenil oriundo del Municipio Consuelo, licenciado Miguel Phipps Cueto.

El consagrado escritor está entre los autores dominicanos con más libros publicados, con 73 títulos y coautor de 7. Además, es el escritor más prolífico de literatura infantil de América Latina y el Caribe. Varios de sus tomos forman parte del currículo de la Educación Básica Dominicana.

Miguel Phipps fue declarado Hijo distinguido, Macorisano ejemplar e Hijo meritísimo de San Pedro de Macorís. Forma parte del Tomo XX de Grandes Dominicanos.

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.