Domingo Germán Lanza Solido En Serie Final De Triple A


CONSUELO S.P.M:- Domingo Germán limito a Durham Bulls (Tampa Bay) a solo un hit en la victoria 4-0 de Scranton RailRiders (Yankees) en la Serie Final de Triple A (Liga Internacional).

Germán, prospecto No. 21 de los Yankees, camino a tres y poncho ocho durante siete entradas en su mejor apertura de la temporada.

La serie final al mejor de 5 por la “Copa de Gobernadores” se encuentra empatada 1-1, gracias a la buena labor del derecho.

"Sé que Durham es un gran equipo ", dijo Germán a través de un intérprete. "No me molesta porque puedo ser tan bueno como sus bateadores".

Germán hizo su debut en Grandes Ligas con los Yankees este año, registrando cinco apariciones de relevo antes de ser regresado a Triple A a mediados de julio. En 14 apariciones en la temporada regular con Scranton / Wilkes-Barre, acumuló un récord de 7-2 con una efectividad de 2.83 y 81 ponches por 76 entradas y un tercio, mientras mantenía a los bateadores contrarios a un promedio de .210.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.