Reconocen Labor De La Policía En Fiestas Patronales 2017


CONSUELO S.P.M:-- Las labores de patrullaje desplegadas por los agentes policiales durante el desarrollo de las Fiestas Patronales Santa Ana 2017, fueron valoradas como positivas por parte de los habitantes de este municipio.

Indicaron que gracias al comportamiento de los partícipes en las susodichas Fiestas Patronales y de la vigilancia de la Policía Nacional en ese municipio “No se presentó ninguna eventualidad que pudiera empañar realización de la misma”.

Manifestaron las festividades tuvieron un promedio de diez días de duración, en las cuales fueron presentadas varias figuras artísticas bajando en telón con el artista  salsero Michel “El Buenón”.

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.