Club Consuelo Campeón De La Liga Por Equipo 2017


AJEDREZ.jpg

CONSUELO S.P.M:--En una ronda Final no apta para cardiacos que tuvieron que esperar hasta el último movimiento de peón Club consuelo Campeón por 3era ocasión de la 4ta versión de la liga por equipo SPM 2017.

 Consuelo logro la hazaña tras dividir en el último match vs Ramón Santana quienes terminaron empate en el score final pero debido al sistema de desempate Consuelo gano 15.5 vs 15 puntos y Ramón Santana tuvieron que conformarse con el Sub. Campeonato, en el 3er lugar fue para el equipo de la UASD SPM quienes están debutando y el 4to lugar para el Club Barrio México

 Consuelo vs Ramón Santana

En el 3er Tablero el  Héctor de los santos de Ramón Santana dispuso de Yordan Pérez, luego en el 1er Tablero en una partida de enroque opuesto y todo hasta el cuello Génesis Hernández de Consuelo Derroto a Carlos Fuente, todo seguía al rojo vivo cuando Luis Paulino Ramón Santana venció por Tiempo al Novato sensación Odries Aponte, solo faltaba la partida para definir el torneo del Capitán de consuelo Radhamés Fulgencio quien en una tremenda partida que no se sabía lo que pasaba hasta el momento final logro ganarle a Juan Valdez y así dividían el match pero por sistema de desempate Consuelo gana el evento.

Equipo Campeón conformado por: Génesis Hernández, Radhamés Fulgencio, Yordan Pérez, Odries Aponte, Gabriel Cruz y Joan Benzo.

Mejores Tableros

1er mejor tablero lo gano Carlos Fuentes, Mejor 2do tablero fue para Radhamés Fulgencio, mejor 3er tablero Héctor de los Santos, Mejor 4to Luis Paulino, Mejor Suplente Gabriel Cruz.

El árbitro principal es el Arbitro FIDE Wilfredo Paulino. El Evento contó con el Apoyo de Liss Chess Fundación, Sergio Cedeño y la Federación Dominicana de Ajedrez.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.