Hillary Lebrón Electa Nueva Miss Santa Ana 2017


IMG_6673.JPG

CONSUELO S.P.M:-- En un colorido y majestuoso espectáculo Hillary Lebrón, representante del barrio La Loma resulto electa como reina de la Fiestas Patronales Santa Ana 2017.

En la celebración realizada en el bajo techo multiuso de este municipio, fueron electas Tifanny Cabrera, del barrio Puerto Príncipe, Vi-Reina; y la princesa Tania Pozo, del barrio La Habana.

Hillary, nueva reina Santa Ana 2017, fue coronada por la señorita Eugenia Gómez, reina saliente.

Como primera y segunda finalista fueron electas Rosealex De La Cruz y Diana Guerrero.

IMG_6590.JPG

La ganadora recibió una pasola, un año de empleo en la Alcaldía Municipal, un microondas y una tabla.

La producción del espectáculo estuvo a cargo del Comité de las Fiestas Patronales y Producciones Soca.

IMG_6597.JPG

El evento fue celebrado a casa llena conto con la presencia del Alcalde Municipal, Juan Padilla, los diputados Osiris Medina y Franklin Peña, Tony Echavarría, Alcalde de San Pedro de Macoris, entre otras autoridades de la provincia.

La parte artística estuvo a cargo del urbano “Mark B” que mantuvo al público de pie durante su actuación.

Las fiestas patronales inician este sábado 16 de julio en la calle Isidro Barros de esta poblacion, según anuncio el comité organizador.

IMG_6627.JPG

 

IMG_6533.JPG

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.