El Hospital Y La Carretera De La Novia


Arlene Reyes Sánchez
arlene.reyes@gmail.com/Twitter: @arlereyes
 

La Novia del Atlántico es uno de los lugares más hermosos que posee Quisqueya, sin embargo, no parece estar en la agenda de las autoridades, pese a que algunos abanderados de sus buenas nuevas, intentan su rescate como destino turístico. Puerto Plata necesita más que inversiones de millones y millones en anfiteatros. Urge que se restaure su hospital, el gran Ricardo Limardo, y sobre todo, sus carreteras, las cuales han quedado en el olvido y lo poco que va quedando de ella, colapsa con cada torrencial de lluvia. No es que esté mal que se hagan inversiones para su desarrollo, y en especial, para erradicar su alarmante desempleo. No, no estoy en contra, pero sí entiendo que para que algo pueda crecer y/o evolucionar es preciso trabajar desde sus profundas raíces.

Camas y equipos lucen en mal estado, y si nos adentramos, se visualiza que hasta las cloacas están tapadas, lo cual evidencia la insalubridad que se genera en aquel lugar. Hago un llamado para que no solo se restaure el área de emergencias, sino todo el hospital.

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.