La Corrupción


Papo Lugo

La corrupción es una práctica de tiempos inmemorables en la que siempre han estado metidos el dinero y la política, el abuso de poder el tráfico de influencias y el soborno.

El Rey Salomón abandono la " rectitud " y justicia que lo había caracterizado y todo el Reino fue copiando la forma de vida de las Naciones vecinas (priorizando) las ganancias materiales, es decir el materialismo.

Las Construcciones emprendidas por el Rey y todos aquellos que se hicieron  ostentación de riquezas de poder de su corte, exigían enormes contribuciones en dinero y mano de obra, que la parte más prospera del Pueblo.

La Corrupción es uno de los factores más negativo que afectan a la Sociedad, en un país donde hay Jueces independientes, donde no haya Fiscalización, la corrupción es capaz de erosionar toda la Sociedad, para acabar con la corrupción, tiene que haber una sanción moral contra los corruptos.

La corrupción desintegra moralmente  a los pueblos, y los dominicanos estamos en ese camino de acostumbrarnos a la corrupción, creo que hay tolerancia a la corrupción, deberíamos tener una conciencia de más honestidad.

El que anda en Justicia y habla con sinceridad, el que rehúsa las ganancias injustas, y se sacude las Manos para que no retengan Sobornos; El que se tapa los Oídos para no oír de derramamientos de Sangre, y cierra los Ojos para no ver el mal;

Quien subirá al monte de Jehová ? y quien estará en su lugar Santo ?. El limpio de mano y puro de Corazón, el que no ha elevado su alma a la Vanidad ni jurado con  engaño Isaías 33: 15.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.