Al Menos 30 Estudiantes Del Liceo Sor Ana Nolan Se Intoxicaron


CONSUELO S.P.M:-Al menos 27 estudiantes del liceo secundario Sor Ana Nolan de este municpio, se intoxicaron al inhalar una sustancia desconocida.

Los alumnos, 26 hembras y un varón, presentan síntomas de mareo, náusea y congestión nasal y fueron trasladados algunos de urgencia al hospital municipal Doctor Ángel Ponce de San Pedro y otros al Antonio Musa de San Pedro de Macoris

El director del centro escolar, Ramón Matía González informó que los estudiantes dijeron que sintieron un mal olor y que uno de los afectados roció un perfume para que se esfumara el mal olor.

Al lugar se presentaron brigadas de la Defensa Civil, los bomberos y la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.