Policía Investiga Muerte De Mujer En Ab4


SEÑORA.jpg

CONSUELO S.P.M:-La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer encontrada a la orilla de un campo de caña entre las comunidades de AB-4 y El Bembe de este municipio.

La victima identificada como Wendy Alicia Lachapelle Díaz, 31 años,   y residente en la comunidad de AB-4 de esta población.

Tras ser examinado y levantado el cadáver por un médico legista, un representante del Ministerio Publico y agentes del Dicrim, se certifico que presentaba “trauma cráneo encefálico y facial severo.

Próximo al cadáver fue encontrada  la motocicleta marca Z3000 color verde placa No.K0764532, en la cual  se transportaba, así como  un Verifone color negro, de vender números y poner recarga.

Con relación al caso se encuentran varias personas  detenidas, para fines de investigación.

 

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.