Abinader Anuncia Buscará La Presidencia En 2020


El pasado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, anunció ayer que aspirará por segunda ocasión a la presidencia de la República en las elecciones del año 2020.

Al pronunciar el discurso central en la Cuarta Conferencia Energía de la Diáspora Libanesa, en ese país, Abinader afirmó que el servicio a la sociedad, mejorar la calidad de vida de los dominicano y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática, lo motivan que aspire a dirigir la nación.

Dijo que desde su partido paute el proceso electoral interno, trabajará para convertir su aspiración en la opción de cambio y renovación que demanda el país.

Indicó que las encuestas lo colocan en una posición privilegiada, y agregó que respalda de manera entusiasta el proceso de renovación institucional que realiza el PRM.

El líder opositor habló en presencia del presidente libanés, general Michel Aoun, funcionarios de su gabinete y más de dos mil descendientes de libaneses de los cinco continentes.

Resaltó la entrega con que dominicanos descendientes de libaneses sirven con honor y dedicación a la República Dominicana en diferentes ámbitos y que en el caso del servicio público “han alcanzado la vicepresidencia del país”.

Manifestó que a pesar de que ha emprendido proyectos turísticos y otras empresas, su mayor pasión e interés ha sido desde 2008, la actividad política.

“Siento una gran pasión por el servicio público y por la mejoría del pueblo que abrió las puertas a mis abuelos”, expresó Abinader, que dijo sentir orgullo de sus raíces libanesas.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.