Hombre Mata Expareja Y Acompañante Cuando Salían De Cabaña En San Pedro


IMG-20170504-WA0108.jpg

CONSUELO S.P.M:-Un hombre mató la noche de este jueves a su ex pareja y a un acompañante cuando estos salían de una cabaña  y luego se suicidó.

Las víctimas fueron identificadas como Luisa Esteysi Paredes González, de 32 años y su pareja un ciudadano panameño Edgardo Ángel Castillo Siura, de 31 años (Chiri), quienes fueron muertos a manos de la ex pareja de la occisa identificado como Rafael Pérez  Garcia(Rafelo), de 43 años.

Según el informe, Rafelo los estaba persiguiendo y esperó que se  fueran del motel y cuando entrando les disparó.

De acuerdo con las declaraciones de empleados de la cabaña,  éstos vieron que la pareja entró en un carro Hyundai Sonata, modelo N20, de color gris, placa A677568, y luego a un hombre que llegó en una motocicleta, tipo pasola, comenzó a dispararle  primero del lado del pasajero y luego del lado del chofer.

Posteriormente se dirigió a su casa en el sector Punta Pescadora de San Pedro y se disparó en la cabeza.

Los fiscales dicen que continúan las indagatorias sobre el tema para posteriormente ofrecer informaciones oficiales.

IMG-20170504-WA0150.jpg

IMG-20170504-WA0081.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.