Temperaturas Calurosas Dominan El Clima


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las  condiciones del tiempo continuarán bajo los efectos de una débil vaguada al norte del país, lo que seguirá generando  un ligero incremento de la nubosidad, dando lugar a que se produzcan chubascos dispersos con ráfagas de viento durante la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Las provincias donde se producirán chubascos son Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa y San Cristóbal. 

Mientras que para mañana martes, ocurrirán lluvias débiles y aisladas, bajas en la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Las temperaturas estarán calurosas durante la mañana y tarde, refrescándose en la madrugada.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento en la tarde hacia las provincias de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.