Audy Ciriaco Cierra La Pretemporada Como Líder Bate En Japón


AUDY 3.jpg

CONSUELO S.P.M.-El dominicano Audy Ciriaco culminó este domingo la pretemporada de la Liga Japonesa con el mejor promedio de bateo luego de irse de 4-3 en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome.

Conectó un jonrón solitario, un doble y un sencillo en 4 visitas al plato para dejar su promedio de la primavera en .375 y ascender al primer lugar de esa categoría.

Ciriaco firmo contrato de una temporada luego de ver acción con las Estrellas de Ishikawa en el circuito independiente japonés BC League.

El toletero de 29 años bateó para .332, con 15 jonrones y 53 empujadas en 68 juegos esta temporada con Ishikawa, cifras que lo dejaron en los puestos 8, 2 y 5 de la liga, respectivamente, en esos departamentos.

La temporada regular del beisbol Japonés comenzará este viernes 31 de marzo con 6 partidos, 3 en cada liga.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.