Cuba Blanquea A República Dominicana En Serie Del Caribe


Roel Santos empujó dos carreras para respaldar una salida de calidad de Lázaro Blanco, y Cuba puso en marcha la Serie del Caribe de 2017 el miércoles con una victoria por 4-0 sobre República Dominicana.

Blanco (1-0) lanzó seis capítulos y un tercio, en los que toleró apenas cinco imparables para llevarse la victoria. Regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

La derrota fue al registro de Iván Piñeyro (0-1), tras conceder cuatro indiscutibles y el mismo número de carreras en cuatro entradas y un tercio.

El Licey tratará de lograr su primera victoria del certamen el jueves a segunda hora ante las Águilas de Mexicali (México).

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.