Águilas Derrotan Al Licey Y Extienden Final


Santo Domingo.-Orlando Calixte coronó un rally de cuatro carreras al disparar un doble con las bases llenas. Irwin Delgado tuvo una buena salida en poco más de seis entradas y las Águilas Cibaeñas derrotaron anoche 7-3 a los Tigres del Licey y extendieron la serie final al máximo.

Con la serie igualada a cuatro, el título de campeón quedará en manos de quien mejor haga las cosas esta noche en el Estadio Cibao.

Delgado (1-0) se llevó el triunfo tras lanzar seis entradas y un tercio de cuatro imparables y dos carreras.

Arturo López (1-1), castigado con seis indiscutibles y cuatro anotaciones en una entrada y un tercio de labor, cargó con la derrota.

Orlando Calixte bateó de 4-2 con un doble, tres carreras producidas y dos anotadas, y Juan Pérez bateó de 4-2 con un triple dos remolcadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.