Licey Iguala Serie Final


LICEY AGUILAS.jpeg

Santo Domingo

Un error de Kenny Vargas en la inicial en batazo de Mel Rojas Jr propició que Yamaico Navarro anotara desde la antesala la carrera del desempate y que le dio la victoria anoche al Licey 4-2 sobre las Aguilas para de esta forma igualar a 1-1 la Serie Final del torneo de béisbol invernal.

Navarro había iniciado el acto conectando triple entre los jardines central y derecho frente al relevista Richard Rodríguez y anotó por el batazo de Rojas por los predios de la inicial. El jardinero azul había entrado de emergente por Jason Rogers.

Clave del pitcheo
Evan MacLane, el abridor del Licey registró otro brillante desempeño lanzando registró las primeras 5.2 de entradas en las que permitió dos carreras, concedió seis hits no otorgó boleto y abanicó a dos.

Por las Aguilas inició Tyler Alexander, quien se las ingenió para permanecer cinco actos en el box, a pesar de que en ocasiones estuvo descontrolado, cayendo por debajo de los bateadores.

En esta ocasión el Licey pudo anotarle carrera al relevo de las Aguilas. Wagner Madrigal, quien lanzó el octavo episodio fue el ganador. Richard Roddríguez fue el derrotado y Jairo asencio se anotó el rescate.

Lo de hoy 
El tercer partido de la serie final continúa este sábado a las 5:00 de la tarde y enfrenta a Jarret Leverett frente a Mario Santiago en el estadio Cibao.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.