Lidom Recibe Trofeo Que Se Disputa En El Torneo De Béisbol


La Liga Dominicana de Béisbol la Copa de Campeón recibió ayer la Copa BHD-León que se disputa en el torneo ante la presencia de directivos y jugadores de los cuatro equipos que libran una cerrada lucha para avanzar a la serie final.

El inmortal Alejandro Asmar Sánchez, a quien está dedicado el torneo, recibió el impresionante trofeo dorado de manos de Luis Lembert, vicepresidente senior de la institución financiera. en compañía de Leonardo Matos Berrido y Winston --Chilote-- Llenas, presidente y vicepresidente, respectivamente de Lidom.

“Hoy me siento honrado de representar al fan número uno de la pelota: el BHD-León”, expresó Lembert durante el acto realizado en el Hotel Catalonia Santo Domingo, en Malecón Center.  

“Nuestro compromiso con este deporte va mucho más allá de una relación comercial”, destacó “En el Banco BHD-Leon apoyamos al béisbol porque creemos que a través del mismo cristalizamos las buenas ideas de muchos dominicanos  y por ende mejoramos el mundo de muchos.

Lembert explicó que ello se hace a través del programa de educación que ejecuta la entidad, que es parte fundamental de su accionar y responsabilidad social.

“Como ustedes saben, porque lo han vivido igual que yo, el campeonato que está entrando en su etapa final, ha sido extremadamente interesante”, declaró Matos Berrido.

Indicó que para definir las posiciones de la serie regular hubo que agotar hasta el último juego del calendario y que ahora tres conjuntos (Tigres, Gigantes y Leones) están en una cerrada por el segundo lugar del Round Robin para competir con unas Águilas que holgadamente se han posado en la punta.

De su lado, “Chito” Asmar Sánchez confesó que respiró profundo al ver el cambio favorable que ha dado un evento que la más abundante temporada de lluvias que se recuerde en el país, afectó su normal desarrollo y alejó a la fanaticada de los parques.

“Pensé que sería la obeja negra”, manifestó el ex lanzador profesional ante la risa de la concurrencia.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.