Mallen Niega Rumor Sobre Inversionistas Interesados En Estrellas


CONSUELO S.P.M:- El Presidente del equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales, licenciado José Manuel Mallén, negó la versión que desde hace varias semanas está circulando en las redes sociales sobre que hay un grupo de inversionistas interesados en comprar ese conjunto.

Manifestó que ni a él ni a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) se han acercado ningún grupo empresarial o persona de manera individual dándole a conocer su interés de adquirir a las Estrellas.

Mallén dejo establecido que esa organización hizo todo lo que estuvo a su alcance para realizar un mejor papel en este torneo, pero nada se produjo como ellos lo planificaron.

Las declaraciones fueron emitidas durante su visita al programa “La Línea Deportiva” que se transmite por la emisora Radio Dial 670

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.