Águilas Obtienen Su Quinta Victoria Del Round Robin


CONSUELO S.P.M:- Las Águilas Cibaeñas elevan cada vez más su vuelo y ayer sumaron a su quinta victoria en forma corrida al vencer a los Gigantes del Cibao 7-5 en un partido disputado anoche en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Ni siquiera la entrada de Nelson Cruz, Maikel Franco y Ketel Marte intimidó a las Águilas para defender la ventaja fabricada en las primeras cuatro entradas.

Cruz se fue de 4-1 con una anotada y dos ponches; Franco falló cuatro veces y Ketel en tres oportunidades.

El derecho José Ureña (1-0) lanzaba un “no-hitter” contra los Gigantes hasta el quinto episodio, cuando Jason Krizan consiguió un sencillo al prado central, después de un out. Aun así mantuvo la blanqueada, además de que 11 de los 15 outs que logró fueron dentro del cuadro, ayudado por cuatro ponches.

Josh Judy lanzó un noveno perfecto para obtener el salvado.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.