Estrellas Caen Ante Escogido


CONSUELO S.P.M:- Kelvin Marte tuvo una sólida apertura y recibió apoyo a la ofensiva para conducir a los Leones del Escogido a un triunfo por 6-4 sobre las Estrellas Orientales este jueves en el estadio Tetelo Vargas.

Marte (5-1) permitió cuatro hits y cuatro carreras en seis episodios para anotarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Chris O'Grady (2-2) tras tolerar seis hits y cinco carreras en tres episodios.

A la ofensiva destacó Erik González de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Eury Pérez con un sencillo impulsador de dos más.

En la tabla de posiciones Gigantes (26-23) mantienen el liderato, seguidos Tigres (26-24), Escogido (25-25), Águilas Cibaeñas (25-25), Toros del Este (24-26) y Estrellas Orientales (23-26).

El viernes Estrellas Orientales visitan a Gigantes del Cibao.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.