Estrellas Derrotan A Los Gigantes Del Cibao


ESTRELLAS.JPG

CONSUELO S.P.M:-Orlando Calixte empujo una carrera con un doble y Jason Krizan empujo otra con sencillo en la primera entrada para que las Estrellas Orientales vencieran 3-1 a los Gigantes del Cibao este domingo en partido celebrado en el Estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas anotaron otra más en la tercera en las piernas de Junior Lake, luego de un batazo de Willy García.

Chris O'Grady (2-1) permitió una carrera en cinco entradas y poncho cinco bateadores para llevarse la victoria. Sam Gaviglio (0-2) permitió dos carreras y cinco hits en una entrada y tercio.

Wilfrin Obispo lanzo una entrada en blanco con dos ponches para lograr el salvamento.

Los derrotados tuvieron su única anotación en la tercera en las piernas de Melvin Mercedes por sencillo de Wilmer Difo.

Por los Gigantes, Wilmer Difo de 4-2 una empujada, Ramón Torres de 2-2 y Melvin Mercedes de 4-2 con una anotada.

Por las Estrellas, Junior Lake de 4-2, una anotada, Michael Martínez de 4-1, una anotada, Orlando Calixte de 4-1, una anotada, una empujada y Jason Krizan de 3-1, con una empujada.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.