Segunda Venida De Fidel


J.C. Malone                                                                                        

JCMalone01@aol.com

Nueva York.-“La religión es el opio de los pueblos”, dice la filosofía marxiana, la idea no es de Carlos Marx, sino del anarquista mayor, Mijail Bakunin. En su ensayo “Dios y el Estado”, Bakunin demuestra como el Estado usa a Dios para controlar y manipular a los pueblos.

Nativistas estadounidenses, grupos ultranacionalistas y ultraderechistas, rechazan cualquier presidente católico, porque el Papa, como líder espiritual de catolicismo mundial, controlará al presidente y al país.

Fidel Castro obstruyó el cristianismo en Cuba para evitar que los líderes cristianos estadounidenses y europeos controlen espiritualmente a los cubanos.

Para alimentar la espiritualidad cubana, René Vallejo, Haydeé Santamaría y Cecilia Sánchez, conocidos como santeros de Fidel, promovieron a Santería.

La Revolución usó la Santería, como “opio” para la espiritualidad cubana, como usa occidente el cristianismo, así la Revolución controló material, mental y espiritualmente al pueblo cubano.

Controlaron la iglesia y el estado.

Fidel murió, lo cremaron, y sus cenizas iniciaron una procesión de Santería, recorrieron 13 provincias, al noveno día lo entierran el 4 de diciembre, día muy especial.

Es el Día de Changó, la entidad más poderosa de la Santería que recibe a Fidel, sin duda, como la nueva y poderosa deidad de esa cosmología mágico-spiritual.

Usaron la receta africana de la inmortalidad.

Durante nueve días millones de niños y niñas de la isla, gritaron “¡Yo Soy Fidel”, tres veces corridas.

El secreto africano de la inmortalidad, es plantarse en el alma de las generaciones que dejamos atrás.

Fidel murió y durante nueve días resucitó en el alma de millones de niños, Changó recibió sus restos y le permitió retornar a vivir entre su pueblo.  Niños reportarán sueños y milagros del nuevo santo líder.

Fidel desapareció como realidad, y se reproduce como fantasía, somos testigos histórico-espirituales de la Segunda Venida de Fidel.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.