Estrellas Blanquean 4-0 A Los Gigantes


CONSUELO S.P.M:- Junior Lake, Fernando Martínez y Aneury Tavárez batearon un jonrón cada uno y Edward Valdez trabajo cuatro entradas en blanco y las Estrellas Orientales se impusieron este domingo 4-0 a los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas obtienen su primera victoria luego del nombramiento de Rodney Linares como su dirigente en un partido detenido por la lluvia a la altura del séptimo episodio.

Fernando Martínez y Aneury Tavárez batearon jonrones ante Alec Asher (2-1) quien cargo con la derrota tras ceder tres carreras en cuatro entradas.

Edgar García (2-1) obtuvo la victoria al no permitir carreras en dos entradas.

Por las Estrellas Aneury Tavárez de 3-2, una anotada y una impulsada, Fernando Martínez de 3-1, con una anotada y dos impulsadas y Junior Lake de 3-1, una anotada y una impulsada.

Por los Gigantes Rosell Herrera de 2-1 y Josh Bell de 2-1.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.