Toros Derrotan A Las Estrellas Y Se Acercan Al 4To Puesto


JUNIOR LAKE_CRISTHIAN ADAMES_1.JPG

CONSUELO S.P.M:-Eugenio Vélez bateo un sencillo al jardín central y produjo dos carreras para que los Toros del Este le dieran su primera victoria al debutante Audo Vicente como manager del conjunto al derrotar 3-2 a las Estrellas Orientales.

Abraham Almonte añadió tres hits y produjo una carrera por los Toros, que cerraron el partido con 12 imparables.

Nick Martínez, permitió cuatro hits y poncho cuatro en cinco entradas.

Martínez tiene foja de 3-0, con 0.00 de efectividad en sus últimos 4 juegos durante la racha de veinte tres entradas sin permitir anotaciones.

Darío Álvarez (2-1) obtuvo la victoria tras lanzar una entrada en blanco.  Luis García (0-2) permitió dos carreras y dos hits, en dos tercios de entrada.

Alexi Ogando, obtuvo se séptimo salvamento.

Por los Toros Abraham Almonte de 5-3 una impulsada; Carlos Franco de 3-2, Eugenio Vélez de 4-1 dos impulsadas y Manuel Margot de 5-1 una anotada.

Por las Estrellas Orlando Calixte de 4-1 una anotada; Aneury Tavárez de 3-1 una anotada y Jason Krizan de 3-1 dos impulsadas. 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.