Pedro Ciriaco Batea Jonron En Victoria Del Escogido Ante Las Estrellas


CONSUELO S.P.M:-Las Estrellas Orientales cayeron este miércoles ante los Leones del Escogido con marcador de 4 carreras por 6, en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta Capital.

Nick Additon lanzó cinco entradas en blanco, en tanto que Mark Thomas y Pedro Ciriaco se combinaron para conectar siete hits, que incluyó jonrones por ambos para que el Escogido le propiciara al equipo verde su tercera derrota en forma seguida, en el evento donde se disputa la Copa BHD León.

El buen desempeño de Additon, quien hacía su debut este año, en su trabajo de cinco actos, permitió tres hits, otorgó igual cantidad de boletos y abanicó a siete.

Additon (1-0) fue el ganador, en tanto que Fife (1-1) el derrotado. José Casilla se anotó su cuarto salvamento. Las Estrellas ahora colocan su foja en 9-12.

Los más sobresalientes a la ofensiva por las Estrellas fueron Lake de 4-2, incluido un triple y una anotada; Guerrero de 4-2; Maggi de 5-2; Juan Herrera de  3-1, batazo que fue un doblete.

Por el Escogido, Thomas de 4-4, incluido su jonrón que produjo dos vueltas; Ciriaco se fue de 4-3, incluido un vuelacercas, Asuaje de 3-2.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.