Estrellas Vencen Al Escogido


JUNIOR LAKE_PABLO REYES.JPG

CONSUELO S.P.M:- Evan MacLane lanzó cinco entradas en el triunfo de las Estrellas 3 carreras por 2 ante los Leones del Escogido en partido del torneo otoño invernal celebrado este lunes en el Estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

MacLane (2-0) obtuvo su triunfo 21 de por vida en la pelota dominicana e igualó en el cuarto puesto de todos los tiempos en la lista de lanzadores importados más ganadores.

Los Orientales (7-7) extendieron a dos su cadena de partidos ganados en forma seguida y pasaron a dominar la serie particular 2-1 ante los Leones, que figuran en el tercer peldaño con marca de 8-7.

Con el partido empatado 2-2, “Los Paquidermos” fabricaron la carrera de la victoria en el quinto cuando, Jordany Valdespín disparó un rodado fuerte que el primera base Alex Valdez no pudo retener, aunque hizo el out, pero permitió que anotara desde tercera Junior Lake.

MacLane, permitió cuatro hits, dos carreras, dio dos boletos y ponchó a tres en cinco entradas, mientras que el revés recayó sobre Chris Jones (1-1), quien lanzó cuatro y un tercio de inning, con siete indiscutibles, tres vueltas, dio cuatro boletos y ponchó a dos.

Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su cuarto, al ponchar tres de los cuatro bateadores que enfrentó, con un boleto.

Por las Estrellas, que conectaron siete imparables, Jason Krizan, de 3-1, con un boleto; Junior Lake, de 2-1, par de boletos y una anotada; el debutante Drew Maggi, de 3-1, con una transferencia, y Aneury Tavárez, de 4-1.

Por los Leones, que dieron cuatro hits, Daniel Palka, de 3-1 con un boleto y una anotada; Pablo Reyes, de 3-2, con una remolcada y otra anotada, y Mark Thomas, de 3-1.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.