Estrellas Vencen Al Licey Y Detienen Racha De Derrotas


ESTRELLAS.JPGCONSUELO S.P.M:-Jason Krizan disparó un triple con las bases llenas en el sexto acto y Evan MacLane lanzó cinco sólidas entradas para conducir este miércoles a las Estrellas Orientales a una victoria 6-3 sobre los Tigres del Licey, en partido correspondiente al campeonato Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Krizan produjo su batazo que quebró un empate a una carrera con dos fuera en la sexta ante Eduard Santos, una línea por todo lo largo del jardín derecho que ayudó a que el equipo oriental quebrara una racha de cinco fracasos, luego de haber iniciado con registro de 4-0 en el torneo donde se disputa la Copa BHD León.

EVAN MACLANE_1.JPG

Tras su triunfo, el primero que consiguen desde que vencieron 2-1 a los Toros el pasado 25 de octubre, ahora cuentan con foja de 5-5. MacLane (1-0), una vez más estuvo intransitable en el montículo lanzando los primeros cinco episodios, aceptó cinco hits, una carrera, cero base y abanicó a dos.

Su gran actuación recibió el soporte del relevo oriental, donde Marlon Arias con 1.1 de entradas en blanco, Confesor Lara y Wirfin Obispo tuvieron las actuaciones mas resaltantes . Obispo se anotó su tercer salvamento.

Valdez (0-1) fue el derrotado. 

JASON KRIZAN.JPG

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.