Águilas Superan A Las Estrellas 7-1


CONSUELO S.P.M:- Con una salva de 11  cañonazos y un hermético picheo de siete lanzadores, las Águilas Cibaeñas apabullaron a las Estrellas Orientales 7-1 anoche el estadio Cibao, para igualar su marca a 5-5 en el campeonato.

Los aguiluchos ganaron su segundo juego corrido y pusieron la serie particular sobre los Elefantes 2-0, ambos jugando como locales.

La Victoria fue para  Richard Rodríguez (1-0), el derrotado resultó el abridor de los verdes Iván Piñeyro (0-1).

El zurdo cubano Roenis Elías abrió por las Águilas y permaneció hasta el quinto cuando fue reemplazado por Richard Rodríguez (1-0), Juan Grullón (6), Andrew Kittredge (7), Tony Peña (8), César Cabral (9) y Johan Yan (9).

Los verdes iniciaron con Iván Piñeyro quien laboró hasta el cuarto por Ramón Benjamín, José Manuel Fernández (5), Joel Payamps (6), José Molina (6) y Phillips Valdez (7).

Por las Águilas; Ronny Rodríguez de 4-2 dos anotadas y tres impulsadas, Dylan Cozens de 4-1, una anotada y una empujada, y Andrew Knapp, de 4-2 con una impulsada y José Miguel Fernández de 3-2 con una anotada.

Por los verdes; Rowdy Tellez, de 2-1, una anotada y una empujada, Tony Blanco, de 4-1 y Jairo Beras, de 3-1.

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.