Estrellas Siguen Invictas Al Vencen A Los Toros


AUDY CIRIACO_2.JPG

CONSUELO S.P.M:-Jordany Valdespín conectó sencillo al prado derecho para remolcar a Jason Krizan en el cierre del episodio 11 para darle un triunfo a las Estrellas Orientales 2-1, ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal doctor Alejandro Asmar Sánchez celebrado este martes en el Estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con el triunfo, los Orientales extienden a cuatro su cadena de triunfos en forma seguida, invictos en el torneo y en la primera posición.

Las Estrellas juegan este miércoles, a las 7:30 de la noche, ante los Gigantes del Cibao en un partido por la primera posición.

El partido lo ganó Confesor Lara (1-0), quien tiró dos entradas en blanco, mientras que la derrota recayó sobre Joel de la Cruz (0-1), a quien se le cargó la carrera de la victoria de las Estrellas.

A la ofensiva de la novena verde sobresalieron Raimel Tapia, de 4-2 con un boleto; Valdespín, de 4-3, con una remolcada; Willy García, de 3-1, y Jim Adducy, de 1-1 como emergente en el décimo.

Por los Toros, que ligaron dos inatrapables, Ronald Guzmán, de 2-1, y Ramón Santiago, como emergente, de 3-1.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.