A Ritmo De Guloyas Sepultan A Julio White (Juan Yaguazo) En Consuelo


CONSUELO S.P.M:-Con expresiones de dolor y el baile de los Guloyas, fueron sepultado este martes los restos del reconocido Julio White (Juan Yaguazo), de 68 años, fallecido de un paro respiratorio el pasado lunes.

El cuerpo de Julio White, fue velado en la funeraria Municipal de aquí, donde acudieron decenas de personas a darle el último adiós al conocido Guloya.

Su deceso se produjo luego de sufrir un paro respiratorio cuando era atendido en el hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

IMG_20161018_164354.jpg

A las 4:30 de la tarde el cortejo fúnebre partió de la funeraria municipal, ubicada en el barrio Puerto Príncipe de esta población, rumbo al cementerio municipal, donde los Guloyas danzaban, mientras familiares y amigos marchaban hasta su última morada.

White, participo en videos musicales de los artistas Juan Luis Guerra y  Roldan; además recientemente visito México junto a los Guloyas para presentarse en actividad organizada por la UNESCO.

IMG_20161018_172412.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.