COMO LUCES...


arlene.reyes@gmail.com
@arlereyes


En diversos, dispersos minutos y segundos del día a día, es posible pensar en el futuro, en el cómo estamos conduciéndonos en la vida, si vamos caminando correctamente. Son tantas las preguntas que vienen al pensamiento. En un ratito de esos, observé hacia el horizonte, como el que se pierde y busca un abrazo fuerte, intenso. Me percaté de que lo bello es aquello que se toma, se atesora en el momento en que ocurre. Porque existir debe ser más que perseguir instantes que mueren. Hay que aprender a pintar el amor en la naturaleza. Entender que el arte es la descripción idónea de la vida, solo que su ritmo se torna diferente, todo depende de la inspiración, del enfoque. Quebrar el paso, esculpir los sentimientos, fundir en el universo de los sonidos... ¿Qué logramos con el “nunca” si no es escudriñar el siempre en unas que gotas que se pierden, en unas notas robadas? A nuestro lado, camina mucha gente muerta, muerta de espíritu, solo porque no se ha percatado de que ‘la vida o la muerte no son sino la consecuencia de una edificación bien o mal construida’, así lo manifiesta Muriel Barbery, en su libro “La elegancia del erizo”. Y es que ciertamente, terminar de leer un texto es igual o muy parecido a dejar de lado una relación armoniosa, que obsequiaba conexión, complicidad. Hay que empezar a construir, es la construcción de buenas acciones lo que da color al aire que respiramos. Y construir es sinónimo de edificar, por tanto tiene que hacerse bien. Dejar de deshacer, de derribar y entusiasmarnos con cimentar. Estar vivos es como tomar un sorbo de café, si no sabes cómo ni cuándo degustarlo, el tiempo pasa, se sublima. En cada amanecer, se retrata una nueva ocasión para obrar, es como si al cerrar los ojos, durante el crepúsculo, todo se hubiese esfumado con los sueños, y tuvieses la oportunidad de comenzar desde cero. El mañana, eso que llamamos futuro, comienza hoy, cuando fabricamos el presente con verdaderos proyectos, no hay necesidad de temer, pues quien profesa miedo es porque no sabe cómo levantar el primer tornillo. Cuando uno se dice que lo hará mañana, fácilmente termina visualizando que ya estás ahí... Sé como la luz, irradia ahora; que en tu espejo brille lo que anhela tu corazón, y no la mentira que necesitas creer.
1. linda

Tu foto atrae, vienen al articulo y este lo devuelve. Grabate esto: «artistas,escritores, pintores, etc. hacen lo k hacen para k otros lo disfruten y hablen de el» escribe en parrafos como te dijo alguien, quiero leer lo que escribes, pero no puedo. No seas tonta, tienes talento deja k lo disfruten, bye

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.