Solo Necesita Tiempo


“Las personas felices no tienen historia” Simone de Beauvoir

"Cuando tu estas en una relación y te das cuenta de que pudiendo el otro evitarte una migaja de sufrimiento el otro no lo hace es porque todo ha terminado" Jorge Bucay.

No sé quien invento que amar va de la mano del sufrimiento, del aguante ilógico, dejarte gastar la vida. La típica frase "Aguanto por qué la/lo amo" como si estuvieras haciendo un acto heroico; que al final de cuentas terminas matándote a ti mismo/a.

Te quiero pero necesito tiempo= No deseo estar contigo.

No eres tu soy yo= Te lo digo disfrazado para no herirte y sentirme mal después.

Estas son algunas de las típicas frases que hemos dicho o nos la han dicho. Muchas personas se aferran a la falsa esperanza de que algún día funcionará o que mi "gran amor" cambiara las cosas". El amor es explosivo, donde llega mueve, alborota, impulsa a darse al otro, a buscar del otro sin excusas ni titubeos, el que ama, ama. Cuando alguien dice "Es que no sé" si alguien no sabe si te ama pues no te ama es simple; es como decir "No sé si tengo hambre".

El tiempo es una de las cosas más preciadas que tenemos mientras estamos vivos, cuando pasa no vuelve ni con oraciones y ayuno. ¿Porqué malgastar el tiempo en esperar a alguien que ya no desea estar a nuestro lado? Esta actitud no es muy coherente.

A veces simplemente nos han dejado de querer, se acabó simple, ¿Porqué? Por qué así es la vida, no todo sale como queremos ni siempre tenemos lo que deseamos. La vida es un constante cambio y hay que ser flexibles a las interminables olas de la transformación que conlleva estar vivos nos guste o no.

Cuando nos dejan de amar, cuando ya se ha acabado eso se siente, suelta agradecido para que puedas recibir las grandes cosas que la vida te depara. Se flexible a los cambios y evitarás grandes sufrimientos, sin perder el tiempo esperando un milagro que no llegará. Mientras esperas la vida pasa.

Aprende, suelta y sigue adelante, el dolor no es para siempre, nada lo es.

¡Paz y Bien!

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.