WIKILEAKS, CATASTRÓFICA “GLASSNOST”


J.C. Malone
Jcmalone01@aol.com

Nueva York.—“Más luz para la Glassnost”, reclamaba Mijail Gorbachov en los 80, promoviendo su política de “transparencia total” desnudó la corrupción de la élite partidaria y militar soviética. Publicar esos “secretos de seguridad nacional”, derrumbó la cuestión. La Glassnost destruyó la corrupción, el sistema soviético, a Gorbachov, su gobierno y al perro del vecino, fue el tiro de gracia a la difunta Unión Soviética. Julian Assange, el fundador de Wikileaks, dijo estar inspirado en los panfleteros radicales de la Guerra Civil Inglesa, que buscaban “exorcisar los misterios y secretos del gobierno”. Buscan transparencia total (Glassnost) en las operaciones gubernamentales. Estados Unidos, la Unión Europea y las corporaciones transmundiales saben que Wikileaks será una catastrófica “Glassnost”. Que sumado a las estafas bancarias y crisis financiera sus efectos, tendrán serias consecuencias para el mundo occidental. Por eso arrestaron a Assange; Visa, y Mastercard suspendieron las cuentas de Wikileaks cortándoles financiemiento; libran una Guerra abierta. Grupos de hackers apoyando a Wikileaks respondieron con ataques cibernéticos contra Visa y Mastercard. El FBI arrestó miembros de “Anonymous” un prominente grupo de hackers de San Francisco, acusados de los ataques.

Es un combate a muerte entre las sombrías fuerzas del secreto y las luces de la transparencia total, el viejo y oscuro orden perderá. Se agarrarán, lucharán, patalearán, al final, igual se van, iniciaron la espiral descendente del inodoro. El planeta cambia, cambian sus sistemas politicos, económicos, tecnológicos y las relaciones humanas, el Estado debe ser transparente. Teníamos Secretarios de Estado, (depositarios de secretos estatales), ahora tenemos Ministros (administradores); actualicemos el Estado eliminando los secretos.

El gobierno declaró una Guerra abierta contra la verdad. En esta era censura, autocensura, manipulación y desinformación, persiguen a Wikileaks y a quien diga la verdad, como a delincuentes vulgares. Nunca detendrán el futuro de luz y transparencia total.
1. EL INGLES

Wikiescape,se le fueron los frenos,pusieron en aprietos al gobierno Americano.Wikipropasado tienes mas municiones y hay que hacerle un cabu.Como te gustaria que un Juansinmiedo delatara lo mas minimo detalles de tu vida privada al mundo sin tu permiso en nombre de Luz Universal.Estoy seguro que ud tomaria un bate,una una flecha,un pulson escondido en un baston,or quizas tu tira piedra y sale a buscar a Juansinmiedo,para que pare de hacerte pasar verguenza.Macho no culpe a USA,cuando esta trata d

2. TABAQUITO

BELONY, DEDICATE A LOS TEMAS DE CONSUELO Y TENDRAS MUCHOS LECTORES Y MOCHOS COMENTERIOS.

3. TABAQUITO

PERDON QUE PUSE BELONY Y ES MALONE.

4. Yose

En mis años de infancias se hablaba 3 idiomas en Consuelo. France, Ingles, y como natutal,El español;Me acostumbré a estos (3)Pití Gasón,en france,),Comi-her,en Ingles,Y CARAJO!El el español.
Al pasar los años,agarrado del vastido de mi madre me llvaba para la Iglesia(cho-cha-ga) traducido hoy (CHURCH OF GOD).Dominado por el sueño me dormia,De repente sonaba un trundo. Un señor con voz agudo comensaba a Heblar en una extraña y confusa idioma.. siguo...

5. Yose

Conti: Rendido por el sueño me dormia. de repente como un trueno solia escuchar
la voz aguda de un señor que decia CHI-LA-LA,..HI-CUA,GI-LA-BA..
le preguntaba a mi Mamá ¿que pasó? me decia que el hablaba en lenguas.
la Moraleja aqui es:que es señor era Abuelo del Autor del Articulo.
Sigo tan confuso como antes.Sigo sin intender NADA...Amigo Malone escriba pa que se intienda.

6. Yose

Creo que el Ingles sea el unico que sabe esta Historia. ¿Ingles Reciproquea!!!!!

7. Sito

yo conocí a ese señor,se llamaba Nerkett, Tambien uno que se llama Bénco al igual que Gorge Jones, Como niño me gustaba tirarme ese show. Pero hoy como adulto, entendio que Jesus hablo en lenguas a sus disipulos.
Dios bendiga a esos Hermanos de la Church of God. donde quiera que se encuentren.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.