Metas


"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse". Nicolás Maquiavelo

Una vez escuche una filosofía de vida sobre cómo alcanzar mis metas, mis objetivos y dice más o menos así " No importa cuánto talento tengas este te va a fallar si no ejercitarse tu habilidad"

Si no trabajas realmente duro no llegarás a nada el talento sin esfuerzo no sirve. ¿Qué es duro? Sí. ¿Qué puedes fracasar? Sí. Esto es parte de la vida, nadie dijo que sería fácil ni cómodo, nunca lo ha sido ni lo será.

El error que cometen muchos es querer llegar a la cima sin trabajar por ella, pero tarde o temprano la misma vida les pasa factura la reprueba. El verdadero valor es el proceso, allí es donde creces, maduras, valoras tu propio sudor. Cuando quieres emprender un negocio o cuando eres estudiante y tienes que amanecer estudiando, ahí es donde está el valor por qué vas construyendo pequeños peldaños, escalones hacia el éxito que crees merecer, son pasos pequeños pero seguros, como la madre cuando cría a sus hijos con dedicación y valores. Salir de nuestra zona confortable es difícil pero es posible.

El ser humano tiene en su interior aquello que lo impulsa a seguir. Indiscutible es que el éxito no se puede querer sin ser trabajado porqué con el paso del tiempo los frutos serán amargos y no lo disfrutarás. La mejor almohada es una conciencia tranquila que con el paso del tiempo puedas mirar atrás y poder decir con una total libertad y paz esto lo logre yo trabajando duro y nadie podrá quitarte ese mérito.

¡Paz y Bien!

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.