Liceo Juan Pablo Duarte Reconoce Meritorios Del Año


CONSUELO S.P.M:-El liceo Juan Pablo Duarte de este municipio reconoció este viernes a estudiantes y maestro meritorio del año escolar 2015-2016 en un llamativo acto. Los estudiantes de mayor calificación durante todo el año escolar fueron, Adellin Contreras y Elizabeth Carter, a quienes se les entrego regalos y una computadora.

El pastor Silvano Robles, de la Iglesia Bautista Consuelo, realizo la bendición del acto. Durante la actividad se entrego reconocimientos especiales, al doctor Pedro Richardson, al director del Distrito Educativo 05-06, licenciado José Geovany Reyes y al pastor Leonardo Hipólito Clemente.

De igual forma se reconoció la labor del los licenciados, Yvette Hendricks, Sandra De la Rosa, Aneudy Richardson y Grisel Polanco, del personal administrativo. El licenciado Cleirin Bastardo, fue reconocido como maestro meritorio.

En tanto que el señor José María Encarnación, fue reconocido como personal de apoyo.

En la mesa se honor se encontraba, Pedro Richardson, José Branche, Juan Padilla, Leonardo Clemente, Silvano Robles, Guancho Medina, Juan Polanco, Héctor Pimentel, Jesús Regalado, Geovany Reyes, entre otros.

José Branche, director del centro escolar, agradeció a todos los padres por el apoyo dado en estos dos años.

Así también valoro el trabajo que vienen realizando los maestros, personal administrativo y de apoyo, para que el liceo, este funcionando como hasta el momento.

Al finalizar se realizo un brindis para todos los presentes.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.