Politecnico Inmaculada Concepcion Celebra Feria Tecnologica


CONSUELO S.P.M:- El politécnico Inmaculada Concepción de este municipio celebra su primera feria tecnológica y cultural, la cual está dedicada a la madre de la educación Sor Leonor Gibb, con la que se busca incentivar el desarrollo del saber y la convivencia de cada uno de los estudiantes.

Rodolfo Rapsett, coordinador de la feria escolar, indico que con esta actividad se busca motivar el desarrollo creativo y la capacidad de resolver problemas mediante elaboración de distintos proyectos.

“El plan es integrar a toda la comunidad de Consuelo y zonas aledañas al quehacer educativo de nuestro centro”, sostuvo.

El Acto se inició con la bendición por el cura párroco Fisner Vaillant, las palabras de bienvenida del director del centro, licenciado Héctor Santana Nolasco y la presentación de un grupo de baile.

Las áreas a presentarse serán; Informática, Hotelería, Electricidad, Refrigeración, Cultura emprendedora y Media general. La actividad se realizara del 20 al 22 de abril, en horario de 8:00am a 4:00 pm.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.