Liceo Juan Pablo Duarte Reconoce Meritorios


CONSUELO S.P.M:- La dirección del liceo Juan Pablo Duarte de este municipio reconoció este jueves los estudiantes Meritorios del mes de Febrero, en acto realizado en patio de ese centro educativo.

Fueron seleccionados los estudiantes de mayor calificación por clase, así como también la maestra meritoria, a los cuales se les entrego pergaminos y bizcochos.

Como invitada especial estuvieron las licenciadas en derecho Yanill Moreno Pichardo y Yumiris Tuitt, quienes exhortaron a los estudiantes a no desmayar en su esfuerzo por lograr sus sueños sin importar en la situación en que se encuentren.

El pastor Arturo Sosa, de la iglesia Bíblica Cristiana, realizo la bendición del acto.

El doctor Pedro Richardson tuvo palabras de exhortación para todos los estudiantes del centro. Además entrego una maquina cortadora para darle mantenimiento al patio, y se comprometió a donar dos computadoras a los estudiantes de mayor rendimiento al finalizar el año escolar.

La mesa de honor estuvo compuesta por Yanill Moreno Pichardo, Yumiris Tuitt, Pedro Richardson, Juan Padilla, Guancho Medina, Edicta Vilorio, Efrain Moreno Letta, Leonardo Clemente, Juan Polanco, entre otros.

Al final el director del liceo Juan Pablo Duarte, licenciado José Branche, felicito a los estudiantes, agradeció a todos los presentes.

El acto cerro con la presentación del grupo cristiano “Worship Band”.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.