Johnny Fulgencio Realiza Mano A Mano En El Barrio La 41


CONSUELO S.P.M:- El alcalde y candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno, Johnny Fulgencio, recorrió las calles del barrio La 41, para conversar con los residentes de allí.

Al pasar por las viviendas, las personas salían a saludarle afectuosamente, y le exhortaron a seguir trabajando como lo ha hecho desde que fue electo en el cargo.

Durante el mano a mano estuvo acompañado de cientos de sus seguidores y Vice-Alcaldesa Carmen Lluberes, así como los aspirantes a aspirantes a regidores, Johnny Vásquez, Bruno Ortiz, Jackeline Padilla, Rosalba Vásquez, Guancho Medina y Tito Tolentino.

Resalto que las personas que viven en ese barrio siempre han contado con su apoyo y eso no variara cuando obtenga el triunfo en las elecciones del próximo mes de mayo.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.