Pilincho Y Jhonny Realizan Mano A Mano


CONSUELO S.P.M:-Los candidatos a Alcalde y Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Johnny Fulgencio y Sergio Julio Muñoz (Pilincho) realizaron un masivo mano a mano en este municipio.

En el mano a mano que recorrió los barrios La Habana y el Kilombo, Pilincho y Johnny saludaban con entusiasmo a los moradores de esos sectores que brindaron su respaldo a ambas candidaturas.

Estuvieron acompañados de la candidata a vice alcaldesa Carmen Lluberes, y los candidatos a regidores Guancho Medina, Bruno Ortiz, Jacqueline Padilla, Tito Tolentino y Johnny Vásquez.

Durante el mano a mano cientos de seguidores se sumaron a la actividad que se convirtió en una gran concentración política de apoyo a los candidatos.

Proclamaron que juntos recorrerán todo el municipio y sus bateyes para sumar adeptos a sus proyectos políticos y sellar el triunfo del PRM en este municipio.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.