Entregar


“Y al final, el amor que recibes, es igual al amor que entregas”. Es una frase de ‘The Beatles’. Unas breves líneas que expresan bastante. Dar lo que tenemos sin mirar a quién, siempre será como descubrir un tesoro en medio del alta mar. Aprender a vivir el día a día es un arte precioso, pues siempre estamos acaparando cosas de más. Olvidamos que cada instante, trae su propio afán. ¿Por qué apresurarnos a los acontecimientos?

Vivimos el minuto a minuto cargados de mochilas: dolor, tristeza, quejas y enfermedades, situaciones que nos quitan el deseo de disfrutar la vida, ésa señora que deberíamos amar con plenitud y en armonía.

Las circunstancias del ayer, no las podemos cambiar, pero podemos aprender de ellas, sirven como lección de vida. Nuestras experiencias nos enseñan a pisar firme, y al saber dónde poner los pies, empezamos a caminar hacia nuestras metas con determinación. Entreguemos esas cajas que tanto nos pesan y seamos capaces de esconderlas en un lugar donde no las veamos.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.