Segunda Derrota De Hillary


Nueva York.- “Los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres” denunció el actual aspirante presidencial demócrata Bernie Sanders.

Tomando posesión como alcalde de Burlington, Vermont, hace 35 años, Sanders llamó al pueblo a una “revolución política” para detener eso.

Insinuando el inicio de esa “revolución política”, Bill Clinton levantó la consigna “Primero la Gente”, y ganó en 1992.

Para 1999 Clinton había cambiado a “Primero Wall Street” e impulsó la desregulación bancaria que facilitó la bestial acumulación de riquezas que produjo colapso fi nanciero del 2008.

En el 2000, el fantabuloso guitarrista méxico-americano, Carlos Santana, reveló que un “Ángel amigo mío, llamado Metatrón”, le anunció que volvería al tope de la popularidad, “cantando las verdades del pueblo”. La canción “María María” de su álbum “Supernatural”, denunciaba las desigualdades económicas en el 2000 con las palabras que usó Sanders en 1981; “los ricos se hacen más ricos, los pobres se hacen más pobres”.

Metatrón cumplió su palabra, la canción vendió millones de copias.

En el 2008 Hillary Clinton pretendía ganar la nominación demócrata, pero el desconocido Barack Obama propuso “cambio”.

Ganó, nada cambió, pero demostró que un negro puede gobernar como los blancos.

En el 2011 Occupy Wall Street retomó la agenda de las desigualdades económicas; en el 2012 Bill de Blasio prometió luchar contra ellas y ganó la alcaldía neoyorquina.

Hillary quiere ser Presidenta, para demostrar que una mujer blanca puede gobernar como los varones blancos y negros, ignorando totalmente las desigualdades económicas.

Los Clinton han recibido más de $137 millones de Wall Street en donaciones y pago de “conferencias”.

La campaña narcisista, “Hillary para América”, perdió el apoyo de jóvenes y ahora de afroamericanos.

Una contundente victoria de Sanders en New Hampshire esta semana, sellaría el inicio de la segunda derrota de Hillary.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.