Luisangi Martínez Teme Por Su Vida Por Problema Con Julio Franco


 

CONSUELO S.P.M:-Una joven de este municipio denuncio temer por su vida debido a problemas entre su padre y el ex jugador de grandes ligas Julio Cesar Franco en la justicia.

Luisangi Martínez Vanterpool, dijo que siente temor ya que en una ocasión el ex jugador intento lanzarla de un segundo piso en el tribunal de San Pedro de Macoris delante de otras personas.

Indico que el día 1 personas hasta el momento desconocidas le persiguieron y lanzaron varias piedras a su vehículo impactando un cristal e hiriéndola en la cabeza, requiriendo ser atendida y curada en el hospital Angel Ponce.

Luisangi sostuvo no tener pruebas, pero con la única persona que ha tenido problemas es con Julio Franco. Con quien aún tiene un problema pendiente en la justicia.

Señalo que siente temor debido a que cuando fue citado en la fiscalía de este municipio, este fue acompañado de varios guardias armados del Consejo Estatal del Azucar (CEA), cuando solo se le estaba poniendo al tanto de la situación que había sucedido.

Entiende que todo el problema viene por una audiencia que se le conocerá el próximo 9 de febrero en la provincia de El Seibo.

Martinez Vanterpool, emitio sus declaraciones durante su comparecencia en el programa "El Zol de la Mañana", con los periodistas Eury Cabral, Yolanda Martinez, Marialena Nuñez, Jose Laluz y Melton Pinedo.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.