¿Qué Nos Pasa?


El terremoto de Nepal. El incendio de Constanza. El asesinato a una profesional del Derecho. Son algunas de las noticias que visualizamos en los últimos días. Es como si la Tierra estuviese anunciando la destrucción humana. Y si sumamos a todo eso la indiscutible falta de valores, es triste el panorama.Y me pregunto, ¿qué nos pasa? Amemos más. Ignoremos el estrés y la agonía que causan el día a día, y repartamos abrazos y sonrisas.

El mundo tiene sed y, definitivamente, las mayores escaseces son de amor, paz y armonía. Lo más impactante es que vivir a plenitud se resume en “Dios es amor”. “De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido”. Facundo Cabral.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.