La Sangre No Llegará Al Río


¡Saludos a todos!  

...La sangre no llegará al río; así de simple. Todo lo dicho o expuesto con el cónclave del comité político, del PLD este domingo, entra dentro del marco de las variables que conforman una hipótesis.

El que no entienda que la unidad del oficialismo no se basa tajantemente en la disciplina o en la organización que tanto alardean, sino en la vocación de poder que manifiestan, no interpreta la forma en que se manejan.

Ellos han comprendido, gústenos o no, mejor que los demás partidos que estar en el poder subsana todos los males e inconformidades...

Ahora bien, los Danilistas, presurosos en mantenerse enganchados en el palo; como los Leonelistas, locos por tumbarlos, están como en los tiempos de la guerra fría: “amagando y no dando”, y parecidos a las mujeres bochinchosas: “tirando puya...”

La tensión que provoca el encuentro de este fin de semana es normal, ya que, dependiendo los resultados, se inicia de lleno la carrera por la Presidencia de la República.

Los miembros del comité político saben de antemano la seguridad que les daría una repostulación del presidente Medina, así como también la incertidumbre que significaría la candidatura de Fernández, en momentos en que, por primera vez, presenta debilidades insalvables.

Tanto leonel como Danilo reconocen sus fortalezas y debilidades, por lo que no irán a dar palos en la oscuridad, y lo que se apruebe en la reunión venidera será acatado de parte y parte.

Así que los legisladores Leonelistas no le queda más que esperar, por que de todas maneras tendrán que, en caso negativo, respetar y cumplir los mandatos establecidos, so pena de una expulsión si se revelan.

Igual para los Danilistas, quienes están a la espera de la señal de humo para arreciar o desmontar la campaña reeleccionista.

¡Hasta la próxima!

1. ( La Leyenda)

(Hemos notado ,que cuando algunos de los temas comiensan a formar debates y crear cierto grado de intercabio de ideas, La pagina Consuelocity de imediato lo borra o lo esconde en segunda plana....)

2. leyenda2

Para la leyenda habla claro pa k te entienda cual tema borran

3. leyenda2

Para la leyenda habla claro pa k te entienda cual tema borran

4. Rudy

El embajador de los Estados Unidos ha visitado ya tres veces al Procurador General de la República y en cada ocasión el discurso ha sido el mismo. Su gobierno está enterado y preocupado por los niveles de corrupción vigentes, la magnitud y extensión de las operaciones de lavado y la absoluta impunidad en que se desenvuelven las actividades criminales. Las visitas reiteradas, el mismo discurso Corrupcion rampante.

5. Rudy

Desde la Embajada de los EE.UU segun Wikilake
Varios de los jefes militares de los gobiernos de Leonel Fernández y que permanecen activos dentro de sus instituciones, no tienen una buena reputación, al menos para la embajada de Estados Unidos.
El mayor general Manuel De Jesús Florentino y Florentino, quien fuera jefe de inteligencia del gobierno de Leonel Fernández, fue vinculado al extraditado narcotraficante dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo,

6. El yoyo

Hey esto es increíble Nancy Ramirez después que Yovany Reyes la acusó de ladrona ellos negociaron y al parecer hubo algo por detrás con esos dos personajes y el le dio 100000

7. El yoyol

Yovany le dio a Nancy 100000 para que ella le apoye como diputado y el la apoyaría para que a ella sea regidora.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.