Así No Debe De Ser


Saludos a todos!

Nadie en este mundo es neutral, sí, me declaro parcial; sin embargo con un poco de sentido crítico.

Esto a raíz de la impresión que me dejó las publicaciones en la página de nuestra alcaldía municipal, que en vez de ser el medio de información general de todas las acciones que realiza el ejecutivo, es, específicamente, el instrumento de difusión de la repostulación del actual alcalde.

No es que dejen de vender la figura del ejecutivo, eso sería una estupidez, de echo deben transmitir todo y cuanto se haga en beneficio de la gestión municipal. Eso es una cosa muy distinta ha difundir a través de la wed del cabildo los actos proselitistas del PLD, con mayor agravante cuando es solo en función de proyectar las actividades del candidato a la reelección y los que le respaldan.

Eso es campaña desleal, arbitraria y, como de costumbre, con uso de los recursos del Estado.

Para tales fines pueden, bien, crear una página institucional del Partido De La Liberación Dominicana y así publicar todas las actividades de los candidatos peledeistas, donde participen todos y cada uno de los pre candidatos, no un grupo selecto. ¡Así si es bueno!

¡Ojo! como se que vendrán criticas oficialistas, extiendo mi reproche no solo a esta acción, sino ha todas las que se han hecho en el pasado, en el presente y las que vendrán, ya que vivimos en un país que no guarda las formas y, en donde nuestros políticos usan a cabalidad el postulado implícito que le atribuyen a Maquiavelo: “en política el fin justifica los medios”

Hasta la Próxima!

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.