Más De Lo Mismo


Saludos a Todos!

Una de las razones por la cual nuestros políticos han perdido la credibilidad es, sin lugar a dudas, su doble moral.

Vamos ha analizar esto: “ Perencejo está dirigiendo mal, no sabe como administrar correctamente; dilapidando el presupuesto que con tanto esfuerzo produce el Estado. (Sutanejo) cuando llegue cambiaré radicalmente el estado de cosas que tanto afectan esta administración”.

“¡Aleluya, alguien que por fin resolverá los problemas de los cuales adolece nuestra sociedad, llegó el mesías con la panacea a los males!”

Que decepción para los ciudadanos. Sutanejo ha dicho que encontró un sin número de deudas, tendrá que aplazar las propuestas que hizo, pero no se preocupen él dice: “ cumpliré, hay que darme tiempo”.

El cuatrienio (o sexenio) está a punto de concluir y no se ha visto nada de lo que prometiera, este también engañó: “¡es más de lo mismo!”.

Nuestros políticos, quienes son los encargados de administrar el Estado, actúan con una conducta aprendida. Claro está, no son todos pero por mala fortuna son mayoría.

¿Por qué ocurre esto? sencillo no se elige por conciencia (¡oopss, Alix crees que descubriste el mundo...), es ahí donde recae el issue; pero lo más penoso es que no se ve la luz al final del túnel.

Cual sería la solución, ciertamente no la tengo, sin embargo juntos (pueblo) podríamos solucionar el asunto. Hasta que el soberano no actúe de forma crítica e independiente seguirá la misma “vaina”.

Gran parte de la población no entiende que las dádivas (clientelismo grosero) mantendrán las cosas igual.

A propósito de la parafernalia y demostración de poder económico que exhiben los que pueden (oficialismo y compartes), en estos días de asueto proselitista que tanto gustan a los inconscientes, vagos y analfabetos.

Es deprimente que proceso tras proceso ocurra lo mismo, pero más reprochable es no querer ni tener voluntad para romper con este cáncer.

Hasta la próxima

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.