Salió El León


Saludos a todos!

Esperen. Antes de que se desborden las pasiones, sientense, respiren profundo, y guarden energías; porque lo que viene termina en el 2016.

Según unos datos que alcancé a ver en el mural de mi amigo Milligan (¡conspicuo e incansable defensor del legado del líder!), el león se puso la armadura y su tropa la componen 19 Senadores de 31; 60 Diputados de 94; 308 miembros del Comité Central de 623 y 18 miembros del Comité Político de 35. ¡Todo un batallón! Sin contar los nuevos reclutados.

Luego de la estocada que le asestaran sus adversarios, como león herido ha salido dispuesto ha devolver con garras afiladas cada uno de los ataques; y que mejor instrumento que su ejercito de súbditos y seguidores.

Les recomendé que se mantengan tranquilos. No coman ansias que la cosa ahora empieza.

En las ùltimas semanas hemos observado los capítulos de una película bien interesante, donde el león es protagonista y, salvo el señor que mandaron del norte, los antagonistas están tras bambalinas.

Que si la oposición, que si los Yankees, que si el gobierno.....en definitiva los que han osado enfrentar y pretender acorralar al león verán ha un felino en furia, rugiendo con geminos desafiantes.

Él no perdonará la afrenta, el escarnio que le han proferido sus detractores y se pondrá en pie de lucha para defenderse y, de paso, salvar a sus colaboradores más cercanos que al igual están sedientos de venganza.

Pero ¿tendrá las mismas fuerzas de cuando era el rey de la selva? Su ejército podrá combatir tantos frentes? ¿Posee la misma gallardía del general Patton, a quien los nazis le temían?

Tendremos tiempo suficiente para conocer las respuestas a estas interrogantes. Por eso les aconsejo, sobretodo a los que se desesperan por ver el desenlace, comprar palomitas y refrescos, por que ya empezó la función del león.

Sin sobresaltos ni aspavientos observemos los capítulos inéditos que se presentaran desde ahora y hasta el próximo proceso electoral.

Hasta la próxima!

1. yo

Soy peledeista,pero el Leon ,no va para ningun lado.que no se aliste que no va!

2. ya

el problema ni d k si va o no va...el problema s kien viene....los dominicanos tendmos la politica como un orgullo d ganar discusiones...la politics esta supuesta hacer por la mejoria d todos no dike porke t gane...k va hacer el proximo para ayudar al pais a salir d la miseria k vivimos??? eso s lo k hag k preguntarse y dejar d discutir como gallinas sin ninguna idea d lo k keremos...yo estoy cansado d ver el pueblo dominicano seguir la politica como k s un juego d baseball...vamos a trabajar...

3. ya

para el pais, no para orgullesernos d cosas k no tidnen interes....el pais c esta callendo en pedazos y nosotros no lo vemos solo pensando dn competiciones estupidas,,, todos somos dominicanos, pongamonos para lo d nosotros...

4. para #3

" Ya! Quote de tu comentarios dias pasado. tu dices,Cuando yo vivia en consuelo habia ingenio y la calle principal éra d tierra...nadie ténia nada...la gente pasaba pila d hambre...consuelo ahora esta mejor economicamente k lo k nunca à estado...âtre été à decirme k à estado mejor...¿ Y ahora que ?

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.